Correos ha abierto este martes el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas de trabajo de empleo temporal, que se cerrará el próximo 3 de noviembre y cuyo destino es la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.
La entidad postal no ha cuantificado el número de personas que podrían ocupar los puestos vacantes, aunque la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha estimado que "puede dar lugar a más de 70.000 empleos" en toda España.
¡Nueva convocatoria de bolsas para la cobertura de empleo temporal en Correos!
— Correos (@Correos) 23 de octubre de 2017
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Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma telemática en la página web de Correos. La empresa comunica que estas bolsas de trabajo tienen como objetivo posibilitar la contratación de personal laboral para atender "por distintas necesidades" la cobertura temporal de los puestos en atención al cliente, agente de clasificación, reparto de servicios rurales motorizados y el de servicios rurales no motorizados.
La entidad postal valorará la posesión de permisos o licencias de conducción de los candidatos, la formación de los mismos y, en concreto, los cursos de formación en áreas digitales y habilidades personales, entre otras cuestiones.
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